Chicas 15 – Amor, Amistad, famosos, noticias, moda, belleza, chismes y mucho mas

Juventud, Amor y Amistad, un blog dedicado a todas las chicas de 15 años..

Locura Animada

Publicado por Ana Ramirez En octubre - 13 - 2010

De la pantalla chica a tus accesorios, los cartoons están por todos lados para contagiarte de estilo.

Divertidas figuritas que nos alegran con sus ocurrencias en cada programa se han apoderado de nuestra vestimenta, ya sea en una camiseta, un bolso, un reloj, un collar, en fin, en cualquier lugar se ven genial.

Los clásicos
Betty Boop, esta chica voluptuosa y divertida, famosa en la década de los 30, sigue de en cuanto accesorio te imagines. Una blusa con su estampado, una falda colorida y unos sandalias de tacón corrido o con plataforma… ¡Boop, boop!

Popeye, El Marino, también tiene su puesto pero en el personaje de Olivia, su eterna enamorada. Un estampado de la chica del amante número uno de las espinacas también se verá muy cool en un top.

Dame la hora
Una minina japonesa se ha logrado robar el corazón de todos los occidentales desde el primer monedero que se lanzó con su imagen. Hello Kitty va bien no sólo en tu ropa, sino también en accesorios tan útiles como el reloj de pulsera. Hay miles de diseños con esta adorable gatita que te hará llegar siempre a tiempo.

Sueños divertidos
La hora de ir dormir también puede ser la ocasión perfecta para que los cartoons hagan su aparición. Ya sea una pijama de Mickey Mouse o unas pantuflas con uno de los personajes de Plaza Sésamo como el adorable Monstruo Come Galletas.

Bajo la lluvia
Los días lluviosos son tediosos, pero pueden ser coloridos si para no mojarte llevas un paraguas de las Chicas Superpoderosas, Pucca, Garfield, Shrek, La Pantera Rosa o del dibujo animado que más te guste.

Puedes encontrar miles de artículos que le hacen homenaje a esos personajes que nos divierten en la tele y que además nos hacen ver bien.

betty boop 169x300 Locura Animada

Be Sociable, Share!
  • more Locura Animada

Un comentario en “Locura Animada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De la pantalla chica a tus accesorios, los cartoons están por todos lados para contagiarte de estilo. Divertidas figuritas que nos alegran con sus ocurrencias en cada programa se han apoderado de nuestra vestimenta, ya sea e……

Deja un comentario